Isabel Clari

PSICOTERAPEUTA Y DIRECTORA DE PSINAR

Hola, soy Isabel Clari y te doy la bienvenida a Psinar, mi centro sanitario de psicoterapia, ubicado en Tomares (Sevilla), donde encontrarás una terapia humanista e integral, centrada en la persona y en su necesidad. 

Llevamos a cabo un acompañamiento y guía psicológica para poder afrontar momentos difíciles, traumas, superar la ansiedad, gestionar el estrés, depresión o conflictos relacionales. 

Y lo hacemos en un espacio de seguridad en el que aprenderás a equilibrar aquellos aspectos de nosotros mismos y de nuestra vida que nos impiden vivir una vida plena y feliz.

conóceme mejor

Un poco sobre mí

Vamos a tu ritmo, trabajando en profundidad aquello que te ocurre.

En 2015, casi terminados mis estudios en terapia Gestalt, comenzó mi andadura como psicoterapeuta, tratando  a mis primeros pacientes. Al principio alquilaba una sala muy bonita por horas en Sevilla y revisaba los casos con mi supervisora. Me fui enamorando cada vez más de la profesión y colaboré algunos años en el cuadro médico de una compañía de seguros atendiendo a personas que venían derivadas por psiquiatría (era el protocolo). Cambié de lugar en 2017, de Sevilla capital a Tomares, y fue aquí donde «puse el huevo» y abrí mi propia clínica con la colaboración de mi compañera Carmen Maestre, una gran terapeuta.

Entiendo la psicoterapia como un espacio de seguridad en el que crecer y sanar aquellos aspectos de nosotros mismos y de nuestra vida que no están en equilibrio. Utilizo una orientación humanista e integral. Tomo al paciente como centro de la terapia, adaptándome a sus necesidades, en lugar de que el paciente se adapte a mi método. Utilizo los aspectos más equilibrados de la persona junto con mi guía para encontrar el camino de salud y equilibrio.

Yo misma sufrí ansiedad durante años, sentí en mi propio cuerpo y mente la incomodidad extenuante de sus síntomas y los ataques de pánico. Años más tarde, tras avanzar en mi proceso de terapia personal y una vez superada esta dificultad, vi claramente cuál era mi camino: acompañar a otras personas con ansiedad, agorafobia, ataques de pánico, estrés, angustia, crisis depresivas y obsesivas, etc.

Es un placer ser testigo de cómo otras personas salen del agujero de los condicionamientos que les han mantenido limitados durante años, para subirse al tren de la vida de una manera plena y consciente, confiando en sí mismas y en la vida y aprendiendo cada día a aceptarse y amarse un poco más.

Es para mi un firme compromiso seguir mi propio proceso de terapia, formación y supervisión permanente, ya que considero que para estar en el lado del terapeuta hace falta estar limpia de miras y abierto a la sensibilidad de la escucha activa y en estado de presencia. Así como estar actualizada en los últimos avances e investigaciones.

FORMACIÓN Y CURSOS

Currículum

te acompañamos en todo el camino

Nuestros Servicios

Psicoterapia individual

Terapia EMDR para Traumas

Psicoterapia adolescentes

Terapia Gestalt

Ansiedad y depresión

Talleres temáticos

Psicoterapia individual

Terapia EMDR

Ansiedad y depresión

Psicoterapia adolescentes

Terapia Gestalt

Talleres temáticos

ahora es el mejor momento

Te damos el apoyo y el equilibrio emocional para una vida plena