Proceso Terapeutico

¿es tu primera vez en terapia?

En la primera cita nos conoceremos, me puedes contar cuál es tu necesidad y tu objetivo a conseguir en el camino que recorreremos juntas/os, de modo que quedemos de acuerdo en la línea de trabajo con un objetivo lo más concreto posible.
Hay personas que no tienen claro su objetivo, simplemente se sienten mal o perdidas; no pasa nada, en las próximas sesiones podremos concretar más y yo te ayudaré a hacerlo si no es fácil para ti.

espacio seguro, sin juicios, exigencias ni críticas

Tu proceso

Se habla de proceso porque es necesario trabajar un tiempo, unos meses como mínimo, para alcanzar algún cambio real dentro de la psique, sobre todo en adultos.

Se busca que el espacio terapéutico sea un lugar de máxima seguridad emocional, sin juicio, exigencia ni crítica alguna sino un tiempo de libertad y sanación, en el que con ayuda de la figura del terapeuta, puedas hacer un trabajo para encontrarte bien contigo mismo y los demás, darte cuenta de todas esas partes inconscientes que están afectándote en tu vida y poder trabajar para que dejen de ser tan automáticas en ti.

Toda la sabiduría de ti misma/o está en ti

La terapeuta es una mera facilitadora y clarificadora de esta información. Muchas veces sólo tengo que ordenar esa madeja de lana que está enredada o enmarañada y con esa claridad las personas suelen sentir mucha paz y alegría.

La terapia es para la vida así que los que vienen son aquellos valientes que buscan soluciones, porque problemas tiene todo el mundo. El verdadero valor está en querer solucionarlos.

Atrévete a ser la mejor versión de ti mismo

Tu salud mental es lo más importante

te acompañamos en todo el camino

Nuestros Servicios

Psicoterapia individual

Terapia EMDR para Traumas

Psicoterapia adolescentes

Terapia Gestalt

Ansiedad y depresión

Talleres temáticos

Psicoterapia individual

Terapia EMDR

Ansiedad y depresión

Psicoterapia adolescentes

Terapia Gestalt

Talleres temáticos

ahora es el mejor momento

Te damos el apoyo y el equilibrio emocional para una vida plena