Isabel Clari

PSICOTERAPEUTA sanitaria Y DIRECTORA DE PSINAR

Hola, soy Isabel Clari, psicóloga especializada en ansiedad, regulación emocional y alta sensibilidad. 

Te doy la bienvenida a Psinar Psicoterapia integral, centro de psicología sanitaria ubicado en Tomares (Sevilla).

Mi consulta es en un espacio de seguridad en el que aprenderás a equilibrar aquellos aspectos que te limitan tu felicidad. 
Si te identificas con el rasgo PAS, te acompaño y guío para llevar una vida acorde al rasgo y poder gestionar emociones y la sensación de saturación. 

conóceme mejor

Un poco sobre mí

Trabajar juntos para regular emociones, calmar la ansiedad y quererte un poco más cada día. 

En mi juventud experimenté grandes periodos de ansiedad durante años, tenía el  sistema nervioso en alerta, sentí en mi propio cuerpo y mente la incomodidad extenuante de sus síntomas y los ataques de pánico. Años más tarde, tras avanzar en mi proceso de terapia personal y una vez superada esta dificultad, vi claramente cuál era mi camino: acompañar a otras personas con ansiedad y desequilibrio emocional. Una de las claves fue conocerme más a mí misma, quererme cada día un poquito más, poner voluntad, curiosidad, sacar mi fuerza y aprender a cuidarme. 

Hago de mi psicoterapia un espacio seguro en el que las personas se sientan cómodas para hablar de todo aquello que les preocupa y poder encontrar una respuesta y una guía de salud para llevar una vida en equilibrio y con todo su potencial. Me encanta acompañar a mis pacientes hacia una vida más tranquila y feliz. 

Es para mi un firme compromiso seguir mi propio proceso de terapia, formación y supervisión permanente, ya que considero que para estar en el lado del terapeuta hace falta estar limpia de miras y abierto a la sensibilidad de la escucha activa y en estado de presencia. Así como estar actualizada en los últimos avances e investigaciones

mi formación

Currículum

ahora es el momento, aquí es tu lugar

Te brindo el apoyo y las herramientas para tu equilibrio, sólo tienes que dar el primer paso